London Fashion Week2015. De la calle a la pasarela.

Viajes que te cambian la vida y crean nuevas metas , como persona y como profesional.

Londres y su semana de la moda, nada parece lo que es , el lujo  colapsa la cuidad,. pero la moda esta en la calle, en cada esquina, en su gente …Lo que se lleva, donde se va y con quien…. sobretodo“el quien” es presa o carne fresca para todos esos fotógrafos street style, esta es realmente la semana de la moda.

 

edit.londn-2

edit.londn-1

Nada es lo que parece, estilismo cuidados al detalle, el “casual” murió hace tiempo… la pasarela salió a la calle…el espectáculo de luces y música es tan solo una parte mas.

La industria  se alimenta tanto de una como de la otra, es muy difícil actualmente separemos estos dos mundos y que solo busquemos magnificas puestas en escena que dejemos, en definitiva, de perseguir celebrities para ser celebridades.

Esta visión de la moda llego gracias a mi compañero de viaje , David Catalán y a todo lo que vivimos en esta intensa semana. Mi paso por la International Show Case fue enriquecedora, a través de  innovación y diseño  encontré jóvenes diseñadores, diseñadores emergentes que tiene mucho que contar, que buscan hacerse un hueco en la industria, diseñadores como Maria Glück, Antxia, David Catalán, Marques de Almeida al cual pudimos asistir a su ultimo desfile. Pasión y trabajo, claves para levantar una marca ,si olvidarse nunca del mercado.

edit.londn-3_MG_2029

Londres me enseño muchas cosas,  a no dar nada a por sentado nunca, a no planear a dejar que pase, porque en esta cuidad lo efímero reina, la gente va y viene, todo es rápido, cambiante y es difícil atarse a algo.

Me vuelvo con mi lema, Stop , Think and Live , observar es importante para saber como dejarse llevar, para ser ágil, para disfrutar de cada imagen, y de cada canción. Os dejo mi imagen y mi canción de este viaje, breve pero intenso. Just Enjoy it.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *