Los caminos se encuentran y la gente que estabas esperando aparece delante de ti.

A veces simplemente es saber llegar a ese momento, es saber tomar las decisiones adecuadas y no frenarte, no caer y seguir siempre tu instinto. Ese que te hace aprender cada día, que lucha por conseguir cada uno de tus objetivos a pesar de que ciertos días el mundo se ponga en tu contra…entonces solo debes poner buena música y dejar que suene, subir el volumen hasta conseguir que ella te lleve allí.

En los pocos días de este 2015, aprendí que los “Ángeles” existen, y que llegan cuando menos lo esperas y de la forma menos coherente. Los “Ángeles” son esas personas que te remueven y te hacen darte cuenta que haces las cosas que bien, y que poco a poco con ilusión y trabajo llegaras allí donde desees, que las ganas por aprender y que cada día sea diferente al anterior son las que nos hacen avanzar… y eso es algo que nunca debemos perder.

Miradas,palabras de aliento que me hacen seguir , que me hacen disfrutar cada día más y más de mi trabajo y de mi pasión la fotografía. De trabajos como este que pronto vera la luz junto al grandes Santi Sento y Fede Pouso . Gracias por estar ahí.

santi-2


santi-4 santi-1

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *